Llama la atención con tu contenido de redes sociales

by Blanca Taurel

Trabajar durante horas para crear contenido y que no llame la atención de tu público objetivo, no tiene mucho sentido y más cuando tomas en cuenta que tu público es atacado todo el día por contenido en redes sociales. Crear contenido para redes no es algo sencillo, y queremos darte unos tips en este articulo que te ayudará a mejorar tus anuncios e incrementar la visibilidad y llamado de atención de tu público y así evitar los errores más comunes en una estrategia digital.

  1. Crea un mensaje llamativo

Lo que quieras comunicar, tiene que ser de interés. Piensa como consumidor que somos todos, que es exactamente lo que quisieras ver referente a tu producto. Un mensaje que sea divertido, por ejemplo o que genere alguna emoción en las personas, puede ser una manera de hacerlo.

Sea lo que sea que quieras comunicar, haz que tu cliente quiera frenar y leer más.

  1. Diferénciate

Alejarnos de lo convencional y hacer algo diferente es un call to action directo al consumidor. Estamos viendo publicidad a todas horas y para poder resaltar entre todos, tenemos que diferenciarnos. 

  1. Evalúa los canales

Piensa bien y estudia los canales donde se encuentra tu público objetivo. De nada sirve hacer un buen mensaje, único, original y atractivo y que el público de ese canal no este alineado con tu buyer persona original.

  1. Hazle sentirse identificado

Hacer sentir a alguien identificado con lo que sea que se publique, debe ser un gran objetivo a la hora de diseñar tanto tu mensaje como el arte en sí. Al momento que nosotros como seres humanos nos sentimos identificados con una marca, nos volvemos "clientes fieles" de la misma. 

  1. Establece un objetivo

Establece metas y objetivos que quieres cumplir haciendo esta campaña o divulgando un mensaje. Hazte preguntas como; ¿a dónde quiero llegar? ¿cuál es mi objetivo con esto? ¿me ayudará en mis ventas? 

Atrevete con una estrategia inbound.

En The Sign queremos ayudar a poder diferenciarte de los demás, conseguir llamar la atención de los usuarios, ¡Hablemos de tu próxima estrategia digital!

YOU MAY ALSO LIKE

May 3.2022

Estrategia de mercadeo en el metaverso: ¡Todo lo que necesitas saber!

MARKETING EN EL METAVERSO: TU IMAGINACIÓN ES EL LÍMITE

En los últimos años la tecnología ha ido en vertiginoso crecimiento y evolución. Hoy somos testigos de...

Mar 10.2022

Guía completa para el éxito de tu e-commerce

Hoy más que nunca él e-commerce ha transformado la forma de hacer negocios. Su accesibilidad y conveniencia han hecho posible que diferentes tipos de negocios...

Feb 5.2021

Enfócate en leads de calidad y no cantidad.

Hoy en día, generar leads es una necesidad de todo negocio, ya que es una forma orgánica y natural de atraer nuevos clientes potenciales. Pero no todos los...