Llama la atención con tu contenido de redes sociales

by Blanca Taurel

LLAMEMOS LA ATENCIÓN

Trabajar durante horas para crear contenido y que no llame la atención de tu público objetivo, no tiene mucho sentido y más cuando tomas en cuenta que tu público es atacado todo el día por contenido en redes sociales. Crear contenido para redes no es algo sencillo, y queremos darte unos tips en este articulo que te ayudará a mejorar tus anuncios e incrementar la visibilidad y llamado de atención de tu público y así evitar los errores más comunes en una estrategia digital.

  1. Crea un mensaje llamativo

Lo que quieras comunicar, tiene que ser de interés. Piensa como consumidor que somos todos, que es exactamente lo que quisieras ver referente a tu producto. Un mensaje que sea divertido, por ejemplo o que genere alguna emoción en las personas, puede ser una manera de hacerlo.

Sea lo que sea que quieras comunicar, haz que tu cliente quiera frenar y leer más.

  1. Diferénciate

Alejarnos de lo convencional y hacer algo diferente es un call to action directo al consumidor. Estamos viendo publicidad a todas horas y para poder resaltar entre todos, tenemos que diferenciarnos. 

  1. Evalúa los canales

Piensa bien y estudia los canales donde se encuentra tu público objetivo. De nada sirve hacer un buen mensaje, único, original y atractivo y que el público de ese canal no este alineado con tu buyer persona original.

  1. Hazle sentirse identificado

Hacer sentir a alguien identificado con lo que sea que se publique, debe ser un gran objetivo a la hora de diseñar tanto tu mensaje como el arte en sí. Al momento que nosotros como seres humanos nos sentimos identificados con una marca, nos volvemos "clientes fieles" de la misma. 

  1. Establece un objetivo

Establece metas y objetivos que quieres cumplir haciendo esta campaña o divulgando un mensaje. Hazte preguntas como; ¿a dónde quiero llegar? ¿cuál es mi objetivo con esto? ¿me ayudará en mis ventas? 

Atrevete con una estrategia inbound.

En The Sign queremos ayudar a poder diferenciarte de los demás, conseguir llamar la atención de los usuarios, ¡Hablemos de tu próxima estrategia digital!

YOU MAY ALSO LIKE

Feb 5.2021

Enfócate en leads de calidad y no cantidad.

Genera leads de calidad con tus ads

Los últimos años siempre escuchamos a todas los clientes pidiéndonos generar leads, pero ¿Qué es y cómo sabes si un lead...

Jan 6.2021

Cómo crear una Estrategia de Marketing correcta

ESTRATEGIA DIGITAL

Una estrategia de marketing de contenido es crear y distribuir un mensaje relevante, que sea valioso para atraer un público objetivo puntual...